HERA :: Agente de Seguros y Fianzas

Términos y Condiciones

Antes de utilizar este sitio lea anténtamente estos términos y condiciones.

HERA Agente de Seguros y Fianzas provee este sitio Web (el "Sitio"), con sujeción a los siguientes Términos y condiciones de uso que pueden ser actualizados periódicamente sin notificación. Este Sitio le ofrece ciertos servicios, que incluye pero no se limita al acceso a información sobre los productos y servicios ofrecidos HERA Agente de Seguros y Fianzas, y puede contener información sobre otros servicios y productos financieros ofrecidos por HERA Agente de Seguros y Fianzas y otros terceros proveedores (los "Proveedores"). El uso de este Sitio y los servicios están sujetos a los Términos y condiciones de uso y a todas las leyes aplicables. Ciertas áreas de este Sitio pueden estar sujetas a términos y condiciones de uso diferentes o adicionales, que se incluyen en dichas áreas. Los servicios y materiales descritos en este Sitio se encuentran disponibles para su utilización en México. A menos que se estipule lo contrario, estos Términos y condiciones de uso también abarcarán los nuevos servicios y materiales que se agreguen a este Sitio. LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ATENTAMENTE. SI NO ACEPTA ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS O CONDICIONES, NO DEBERÁ ACCEDER NI UTILIZAR DE OTRA MANERA ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN DEL MISMO. SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS CONSTITUYE SU COMPROMISO DE CUMPLIR CADA UNO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

HERA Agente de Seguros y Fianzas es titular de los derechos de autor y los demás derechos correspondientes a todos los Materiales incluidos en este Sitio excepto materiales indicados en el Sitio, inclusive todos los Materiales, están sujetos a derechos de autor y protegidos por las disposiciones de ley y tratados sobre derechos de autor aplicables a nivel global. Al utilizar el Sitio, se compromete a cumplir con todas las leyes sobre derechos de autor a nivel global e impedir la copia no autorizada de los Materiales. Excepto según lo dispuesto expresamente en el presente, HERA Agente de Seguros y Fianzas no le otorga ningún derecho, expreso ni implícito, en virtud de ninguna patente, marca comercial, derecho de autor o secreto comercial.

NO CONSTITUYE UNA OFERTA

LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTE SITIO NO CONSTITUYE UNA OFERTA POR PARTE O EN REPRESENTACIÓN DE HERA AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS O SUS AFILIADAS PARA VENDER U OBTENER UNA CONTRAOFERTA DE COMPRA DE TÍTULOS VALORES O PRODUCTOS DE SEGUROS.

NO CONSTITUYE UNA ASESORÍA PROFESIONAL

La información disponible en este Sitio constituye una información general sobre los temas cubiertos por la misma, y no se ofrece como asesoramiento legal, contable, impositivo ni financiero y no está adaptada a la situación particular de cada cliente. SE RECOMIENDA CONSULTAR A UN ESPECIALISTA EN CUESTIONES LEGALES, CONTABLES, IMPOSITIVAS, DE INVERSIÓN U A OTRO ASESOR FINANCIERO PARA EVALUAR TODA LA INFORMACIÓN, OPINIONES Y ASESORAMIENTO DISPONIBLE EN ESTE SITIO.

RENUNCIA

POR EL PRESENTE ACUERDA Y ENTIENDE EXPRESAMENTE QUE: (1) UTILIZA ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES PROVISTOS EN EL MISMO BAJO SU PROPIO RIESGO, Y (2) LOS MATERIALES PUEDEN SER INEXACTOS Y CONTENER ERRORES ORTOGRÁFICOS. HERA AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES NI LA FIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN INCLUIDA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. RATIFICA QUE SE BASARÁ EN LOS MATERIALES, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES O INFORMACIÓN DEL SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

HERA AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS (SÓLO EN CUANTO A SUS MATERIALES) SE RESERVA EL DERECHO, A SU EXCLUSIVO CRITERIO, A CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. HACEMOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA BRINDARLE INFORMACIÓN EXACTA. SIN EMBARGO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A REALIZAR CORRECCIONES Y/O CAMBIOS SI LA INFORMACIÓN RESULTARA INEXACTA. HERA AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS (SÓLO EN CUANTO A SUS MATERIALES) PODRÁ REALIZAR OTROS CAMBIOS EN EL SITIO, LOS MATERIALES Y LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI HUBIERA) DESCRITOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACIÓN ALGUNA.

ESTE SITIO, LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES DEL MISMO ASÍ COMO CUALQUIER SOFTWARE QUE SE PONGA A DISPOSICIÓN EN EL SITIO, SE PROVEEN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" SIN FORMULARSE NINGUNA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGUNA CLASE, QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CUMPLIMIENTO O APTITUD, O PARA UN FIN DETERMINADO.

EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A SU CASO.