HERA :: Agente de Seguros y Fianzas

Productos

Plantea tus preocupaciones a un experto, que te asesore de manera profesional. Te sorprendeás de la amplia gama de productos disponibles en el mercado asegurador, que te ayudarán en los momentos más difíciles que puedes encontrar a lo largo de tu vida.

Gastos Médicos Mayores Protege tu Patrimonio en caso de sufrir alguna Enfermedad o Accidente, y te brinda tranquilidad al poder acceder a Servicios Médicos de reconocido nivel.
Vida Asegura las finanzas de tu familia y ayuda a conservar su estilo de vida. Prevé los objetivos futuros al planificar tu seguro, este puede proporcionarles los ingresos suficientes para solventar sus gastos futuros y/o ayudarlos a alcanzar metas importantes.
Ahorro Con una asesoría correcta sobre tu formación patrimonial, puedes contar con el respaldo de productos hechos a la medida de tus posibilidades. Forma hoy el hábito y la disciplina de ahorrar, para tus diferentes objetivos y con atractivos rendimientos.
Educación Sin importar lo que pueda suceder, podrás garantizar los recursos, para que tus hijos alcancen esta importante meta. La Educación es la Herencia que no se acaba nunca.
Inversión Para poder invertir nuestro dinero hace falta conocer nuestro perfil de inversionista, nuestro horizonte de inversión, capacidad económica y el objetivo a lograr. Atrévete a obtener atractivos rendimientos con la opción de protegerte al mismo tiempo.
Retiro Aprovecha tu etapa productiva, para formar un capital que sirva para tu retiro. Al hacerlo a través de un seguro, cuentas con el respaldo de protección de vida e incapacidad total y permanente. Además si lo requieres, puedes deducir de impuestos tus aportaciones y obtener rendimientos atractivos. Así como la opción de un sólo pago o pensión vitalicia al llegar a la edad contratada.

Automóviles Ofrecemos soluciones completas para asegurar tu vehículo, con la mejor opción disponible en el mercado y una amplia Garantía de Servicio. No el seguro más costoso es el mejor, ni el más económico el peor. Permítenos orientarte y asesorarte, para evitar sorpresas en esos momentos tan difíciles. Contamos con Seguros para Vehículos Particulares, de Trabajo, Individuales y Flotillas.

Hogar Protege tu patrimonio y el de tu familia. El Seguro de Hogar te brinda una amplia gama de coberturas, que te ayudan a cuidar y prevenir situaciones cotidianas a un precio muy accesible.
Empresa Asegurar correctamente tu empresa garantiza la tranquilidad de tu inversión y patrimonio. El seguro de empresarial es muy versátil y pieza clave para toda micro, pequeña y grande empresa. Los seguros colectivos son de gran importancia para el personal que labora en las empresas y generan un valor agregado y un alto sentido de lealtad.

FianzasLa fianza es el medio para garantizar proyectos de desarrollo de infraestructura convirtiéndose en un sector, sólido, solvente, reconocido y reglamentado detalladamente. La fianza, el medio de garantía por excelencia.

Accidentes Escolares

Los seguros personales de accidentes escolares están dirigidos a las escuelas que desean proteger a sus alumnos en caso de sufrir un accidente que pueda crear un desequilibrio económico familiar.

Seguro de Viajero

La asistencia en viaje es la solución inmediata para los problemas que pueden plantearse en un viaje.