HERA :: Agente de Seguros y Fianzas

Quienes Somos

Somos un grupo de gente joven, entusiasta y profesional con más de 10 años de experiencia dedicados a dar la mejor asesoría para lograr el mayor aprovechamiento de su plan de seguros.

Gracias a las prestigiadas marcas de aseguradoras que representamos, podemos decir que tenemos el mejor producto, servicio, soporte y atención para nuestros clientes poniendo un factor humano agregado de gran valor.

Estamos ubicados en la Cd. de Querétaro y estamos en la mejor disposición de visitarle en su hogar, empresa o negocio, sin importar su ubicación, para ponernos formalmente a sus órdenes.

NuestraVisiónEn estos tiempos que vivimos es fundamental contar con la protección adecuada que nos pueda dar la tranquilidad de afrontar los riesgos que nos amenazan en este mundo moderno.

La asesoría profesional y asertiva es de gran valor para determinar una correcta protección que garantice el objetivo de estar asegurado.

Estamos seguros que exceder las expectativas de nuestros clientes nos hará contar con su confianza y ganar su recomendación.

NuestraMisiónSer un despacho profesional de seguros con la capacidad de brindar un servicio de calidad e innovador a nuestros clientes, teniendo como aliados a las mejores compañías aseguradoras del Mercado.

Con objetivo de asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones adecuadas y personalizadas.

Lo anterior para generar una excelente relación de negocios a largo plazo con todos aquellos que se den la oportunidad de recibirnos y escucharnos.

Nuestros Valores El éxito de nuestro negoció se basa en la Confianza, Honestidad, Puntualidad, Profesionalismo, Ética y una excelente Actitud de Servicio.